Todo listo en Ayamonte para los últimos actos de sus Fiestas de la Alegría

0

Este fin de semana se celebran en Ayamonte los últimos actos de unas Fiestas de la Alegría que concluirá este domingo con la gran cabalgata carnavalera, que contará con siete de carrozas y con la participación de las agrupaciones que han tomado parte en el concurso, así como de la cortes infantil y juvenil y de numerosos grupos que llenarán las calles de color. La cabalgata, que partirá de los almacenes municipales a las cuatro de la tarde, será seguida de la entrega de premios a los ganadores del concurso de agrupaciones y a los mejores disfraces de los desfiles callejeros, que se llevará a cabo en el Teatro Cardenio de la localidad costera.

Previamente, en la jornada festiva de este viernes, el patio de la antigua Casa Cuna acogerá, a partir de las dos de la tarde, el III Encuentro Carnavalero Barrio de La Villa, organizado por la Asociación de Vecinos, y que contará con una amplia participación de grupos locales.

Por otra parte, este sábado, a partir de las tres y media de la tarde, en el módulo sociocultural de Punta del Moral, tendrá lugar la  XII Muestra Carnavalera que se va a celebrar de la mano de la Hermandad de San Antonio en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos “La Gaviota” de esta barriada. Una iniciativa que tendrá carácter solidario, ya que la recaudación obtenida se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de este colectivo en la localidad costera. Esta actividad contará, asimismo, con la participación de las agrupaciones locales y de un grupo isleño en la jornada previa a la gran cabalgata.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies