El Ayuntamiento aprobará un nuevo rescate para el Recre

0

Como ya hiciera el pasado 27 de diciembre de 2018, el Ayuntamiento de Huelva, como máximo accionista del Recreativo de Huelva, tendrá que asumir una nueva inyección económica de las arcas municipales para el club decano y para que la entidad pueda seguir cumpliendo con los pagos a Hacienda, Seguridad Social y proveedores. Aunque la cantidad no ha sido desvelada aún, se estima que el nuevo rescate del consistorio para el Recreativo será de alrededor de un millón y medio de euros, que habrá que sumarlo a los 3’8 millones que ya dio a finales de 2018. El hecho de que el club siga en Segunda división B provoca que no pueda ser autosuficiente para pagar todas las deudas que arrastra de anteriores campañas, por lo que necesita de nuevo de ayuda de terceros para cumplir con los pagos.

El pleno extraordinario donde se someterá a votación la nueva inyección económica para el club decano será el próximo 5 de marzo, según ha avanzado Ser Deportivos, aunque se espera aún la confirmación oficial por parte del equipo de gobierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies