El CB Huelva remonta 15 puntos para ganar en Andújar

0

Gran triunfo el que ha conseguido el Baloncesto Huelva en Andújar este sábado, tras remontar 15 puntos de desventaja en el marcador en el último cuarto. El resultado final reflejaba un 75-81 que resultaba inimaginable según transcurría el encuentro en los tres primeros cuartos del choque. Inconmensurable ha estado Toledo, con 25 puntos y 27 de valoración, gracias a unos excelentes porcentajes (7 de 9 en tiros de 2 puntos; 2 de 6 en tiros de 3 puntos; y 5 de 8 en tiros libres).

El primer cuarto finalizaba con un apretado 21-17, mientras que el segundo se quedaban ambos equipos en un 16-11 que daba muestras del poco acierto ante el aro rival. El 37-28 con el que finalizaba la primera mitad era fiel reflejo de lo ocurrido en la cancha.

En el tercer cuarto los dos equipos reaccionaron en ataque, pero fueron los locales los que se llevaron el gato al agua con un 22-19 que elevaba a 12 la ventaja de cara al cuarto decisivo, donde llegaron a ponerse en el arranque con 15 puntos de ventaja.

Sin embargo, el cuarto final iba a ser un monólogo atacante del conjunto onubenses, que se fue a la friolera de 34 puntos. Eso, unido al poco acierto local, que volvió a la anotación del segundo cuarto (16 puntos) dio como resultado final un 75-81 que llena de energía y de buenas vibraciones al CB Huelva de cara a lo que queda de fase.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies