El Recre examina su mejoría ante una difícil Balona

0

El Recreativo de Huelva afronta una complicada salida en la matinal de este domingo (12.00 horas) en el Municipal de La Línea ante la Balompédica Linense, un equipo que ahora mismo marca la frontera de los puestos de la Copa del Rey, séptimo con 37 puntos, cinco más de los que presenta el Decano, que es décimo tercero. El Recre, que de la mano de Claudio Barragán, está comenzando a dar signos de mejoría, examina su estado de forma ante un buen rival, que le va a exigir máxima concentración y que no le va a dar ninguna facilidad.

En las filas albiazules, Claudio Barragán sigue recuperando efectivos, ya que el albanés Kleandro ya ha superado el esguince de tobillo tras un mes en el dique seco, aunque puede ser precipitado que salga de inicio. Será baja por lesión Alberto Martín, mientras que José Carlos ya ha entrenado con normalidad esta semana tras pasar un proceso gripal la pasada. El míster ha comentado del partido que “es importante que seamos un equipo compacto con el balón y podamos aprovechar los espacios que haya. La Balompédica tiene las ideas muy claras y en su campo te concede muy poco”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies