El Sporting necesita sumar en su primera final ante el Logroño

0

El Sporting Huelva afronta en la matinal de este domingo la vigésimo primera jornada de liga y lo hace recibiendo a las Escuelas Deportivas de Logroño, un club que cumple su segunda temporada en la categoría pero que con inyección económica se ha asentado muy bien en la élite y está en una cómoda séptima posición en la tabla.

Por su parte, el cuadro sportinguista, que sigue siendo muy irregular en su rendimiento y que sólo ha ganado un partido de los últimos cinco disputados, está obligado como mínimo a puntuar en este encuentro para seguir en esa lucha una temporada más por la permanencia en la categoría. Penúltimo con 17 puntos pero empatado con el Betis y Valencia y a dos del Madrid, entre los cuatro se van a jugar una plaza de descenso, ya que la otra está adjudicada para el colista Espanyol.

En las filas onubenses, preocupa la fragilidad defensiva demostrada en las últimas jornadas, ya que ha encajado 16 goles en los tres últimos partidos ante FC Barcelona (Copa de la Reina y liga) y Deportivo de la Coruña. Con esos números es imposible poder aspirar a la salvación, aunque en casa el Sporting es otro equipo y lo querrá demostrar en la primera de las cinco finales que le quedan en La Orden.

Tras dos jornadas consecutivas como visitante, la Primera Iberdrola regresa a los campos federativos de La Orden mañana domingo a partir de las 12:00 horas en el partido que enfrentará al Sporting Huelva, Ciudad que Marca con el C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño, correspondiente a la 22ª jornada del campeonato.

Se trata del primero de los últimos cinco encuentros como local que le restan al equipo onubense, que tratará de hacerse fuerte en casa en este tramo final de la temporada para lograr el objetivo de la salvación.


La semana ha estado marcada por las bajas y las molestias que han impedido entrenar a varias jugadoras durante la semana. Son bajas seguras Sandra Bernal y Fatou Kanteh y, aunque han recibido el alta médica, Irene Rodríguez y Yoko Tanaka se han ejercitado estos días al margen del grupo y aún le queda, sobre todo a la onubense, para volver a los terrenos de juego.

Antonio Toledo, tras el último entrenamiento de la semana, que ha tenido lugar hoy sábado en los campos federativos de La Orden, ha anunciado la lista de convocadas para este encuentro. Respecto a la semana pasada sale de la convocatoria Fatou Kanteh por lesión y regresa Elena Pavel. Así, la lista completa está formada por: Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Abambila, Mascaró, Natalia Nogareda, Kristina Fisher, Princella Adubea, Selena Babb, Marta Peiró, Patri Ojeda, Castelló, Peace Efih, Marina Steindl, Marie-Yasmine Alidou, Danica Evans y Ana Jelen?i?.

El objetivo para este partido vuelve a ser romper la racha negativa con una victoria, además de recuperar sensaciones y las señas de identidad del equipo. Además, los tres puntos darían un plus de moral en la lucha por la salvación de cara al parón de la competición de las próximas semanas, sobre todo teniendo en cuenta la igualdad a 17 puntos entre Betis, Valencia y Sporting.

Será fundamental el apoyo de la afición, y además de hacer un llamamiento al público de Huelva en general, el Sporting Club de Huelva ha rebajado el precio de las entradas para este tramo final de liga a 6 euros y ha puesto a la venta 50 paquetes de 5 entradas para los últimos 5 partidos al precio de 20 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies