Cuatro representantes del Club Judonuba, en la Copa de Andalucía

0

Este pasado viernes 28 de Febrero, día de Andalucía, se disputó en la malagueña localidad de Mijas la copa de Andalucía de judo en las categorías infantil y cadete. Hasta allí se desplazó el Club Judonuba San Juan del Puerto con cuatro representantes, Alba Cuenca en -63Kg,Juan Domínguez en -73 Kg, éstos en cadete, y Laura Sánchez en -52 Kg y Daniel Martín en -55 Kg en la categoría de infantiles

En cadetes, Juan Domínguez consiguió un muy meritorio quinto puesto tras varios duros combates.Tras ganar los dos primeros, perdió el tercero. Ganó el combate de repesca y acabó quedandose a las puertas del bronce tras caer en el último y decisivo lance.

En el cadete femenino, Alba Cuenca se colgaba el oro tras cuatro duros duelos de los cuales salió airosa de forma rotunda tras aplicarse al 100%, como en ella es habitual.

Ya en la categoría infantil femenino, la judoka Laura Sánchez también se hacía con el oro después de batirse en cuatro duros combates, revalidando así un oro con su nombre impreso, pues repite el puesto de la temporada pasada, esta vez en alevines.

Daniel Martín,en el masculino, también se hizo con un muy buen quinto puesto,pues tras ganar los dos primeros duelos, perdió el tercero y ganó en la repesca. Finalmente, cayó en la lucha definitiva por el bronce.


Finalmente nos gustaría destacar que  los próximos días 14 y 15 de marzo, en la localidad del Rincón de la Victoria, se celebrará la copa de Andalucía de judo en las categorías benjamín y alevín y que allí, también, habrá chicos y chicas representandonos y que, a buen seguro, también dejarán el pabellón de nuestra provincia en lo más alto.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies