Detenido tras estampar su coche contra un hostal en El Rocío

0

Agentes de la Policía Local de Almonte han procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo, cuando se recibe aviso de un “alunizaje” en un establecimiento de la aldea del Rocío. Hasta el lugar de los hechos y con la mayor inmediatez posible, se desplazaron dos  patrullas de Policía Local, una de ellas desde la localidad de Matalascañas y la otra desde el municipio de Almonte.

A su llegada, los agentes pudieron observar lo mostrado en las imágenes que acompañan a esta información: un vehículo arrancado y con las llaves puestas en la puerta de acceso a un hostal, con claros signos de haber sido dañada, y una persona en el exterior que manifestaba que había sido él quien había originado lo descrito.

Desde la Policía Local aseguran que “esta persona desde un principio da fundamentos de lo ocurrido inconexos e irreales”, por lo que los agentes entienden que pudiera ir conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de la sustancias estupefacientes. Practicadas las pruebas pertinentes, éstas arrojan un resultado negativo. No obstante, de igual forma, se hace cargo de la fractura del parabrisas delantero de un vehículo que se encontraba estacionado a escasos 20 metros del lugar.

Por todo ello, y en base a las pesquisas realizadas, se procede a la detención del sujeto por un supuesto delito contra el patrimonio, informándole del delito cometido, razones y fundamentos de la detención y derechos que le asisten, siendo posteriormente trasladado hasta dependencias policiales, donde se terminan diligencias.


Por último, el detenido, junto al vehículo utilizado, pasará a disposición judicial una vez terminadas el resto de diligencias practicadas por la Guardia Civil de Almonte.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies