El primer disco de los palmerinos ‘Sonanta’ ve la luz

0

Sonanta ha presentado este domingo ‘La fuerza de la música’ en su pueblo, La Palma del Condado. Se trata del primer disco que ve la luz y en el que sus componentes trabajaban desde hace más de dos años.

El Teatro España se ha quedado pequeño ante la respuesta de sus paisanos. El grupo, compuesto por los palmerinos José Luís Albarrán y José Manuel Lepe, ha agradecido el apoyo recibido de su pueblo. Casi 400 personas han bailado al ritmo de temas como ‘Vamos a brindar’ o ‘Tirititran’. Además, sorprendieron en esta gala de presentación actuaciones como la de la artista onubense, Ana de Caro o los grupos flamencos ‘Brumas’ y ‘Almorada’.

Esta obra discográfica está compuesta por once temas, seis de ellos de composición propia. También encontramos en el disco letras y música de artistas como Esteban Delgado, Manuel Jesús López ‘Tachu’ y Juan José Asencio ‘El Chato’.

Sonanta nació en enero de 2017 y, desde entonces, recorre escenarios de casi toda la geografía andaluza. Tras el éxito de su primer single, ’Que no pare la Sonanta’, se aventuró al que sin duda era un sueño para ellos: lanzar un disco.

Una gala llena de sorpresas y, sobre todo, de música en directo. Al término de la presentación, Sonanta ha compartido un rato con los presentes, firmando discos, que ya pueden disfrutar en formato físico o digital.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies