José Luis Rúa muestra sus trabajos en distintos puntos del Algarve

0

Días de intensa actividad para el profesor José Luis Rúa que muestra su trabajo en distintos puntos del Algarve portugués en estos primeros días de marzo. El miércoles día 4 cuelga en la sala de la Biblioteca Municipal de Villa Real de San Antonio su colección de fotografías de puestas de sol en la Foz do Guadiana que conforman su último poemario “Fundido en malva”. 45 puestas de sol y 45 poemas de otros tantos poetas de la península ibérica. Un bello trabajo que está teniendo una enorme aceptación.

Para el lunes día 9 de marzo y en el Pabellón Municipal de la vecina Castro Marim, exposición de fotografías de la ya recorrida “Mujer y Deporte” para participar en los actos que se organizan con motivo del día Internacional de la mujer. Una muestra compuesta por algo más de 80 instantáneas que presentan  a la mujer en cualquier edad, en cualquier deporte y en cualquier espacio deportivo o natural. Una muestra que recibió el reconocimiento en el Primer Congreso Nacional de “Mujer y deporte paralímpico” celebrado en la Universidad de Huelva en el año pasado.

Y finalmente el miércoles día 11 de marzo y en el Instituto de Secundaria de la ciudad lusa de Villa Real de San Antonio, presentación en la Semana de la lectura que se celebra para conmemorar el día mundial de la poesía, del poemario “Fundido en malva”. Participaran en la lectura, junto al autor del poemario,  los poetas,  Eladio Orta, Antonio Cabrita y Susana de Sousa.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies