Pesar en Bollullos por la muerte del sindicalista David Díaz Espina

0

El sindicato Comisiones Obreras ha mostrado su pesar por la muerte de David Díaz Espina. “Se nos ha ido un amigo,un compañero de lucha”, se ha manifestado desde la central sindical.

David era militante de CCOO desde 1975, una época convulsa y complicada. “Un momento en nuestra historia que hacían falta valientes para combatir el franquismo y traer a nuestra tierra la tan ansiada libertad. Y así era y será David. Una persona valiente que entregó su vida a la lucha por los derechos de los trabajadores, a construir una sociedad más justa, libre e igualitaria”. David, fue uno de los fundadores de CCOO en Huelva y Bollullos del Condado.

“Se nos ha ido un compañero de lucha y batallas, un amigo, una gran y buena persona que hasta los últimos días de su vida ayudo siempre a los demás. Que la tierra te sea leve, amigo. Aquí te echaremos de menos siempre”, concluye la nota del sindicato en su página de Facebook.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies