Detenido un joven por robar una bici valorada en 2.000 euros en Lepe

0

En la tarde del lunes 2 de marzo, agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención de un varón de 24 años como presunto autor de un robo en interior de vivienda. El robo se produjo hace cinco meses, donde fue sustraída del interior de una vivienda de la localidad una bicicleta de alta gama valorada en más de 2.000 euros.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el pasado sábado la bicicleta fue recuperada y entregada a su legítimo dueño, iniciándose desde ese momento una investigación para localizar al posible autor de los hechos, dando su resultado en la jornada de este lunes; siendo localizado y detenido el presunto autor de los hechos, e investigando por un delito de receptación otra persona por adquirir la bicicleta sustraída a sabiendas que ésta era robada.

Una vez concluido el atestado el detenido es entregado en el Cuartel de la Guardia Civil de Lepe, donde también era buscado por policía judicial por su implicación en otro delito contra el patrimonio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies