Emigrantes celebra este miércoles asamblea general de hermanos

0

La Hermandad de Emigrantes celebrará este miércoles, día 4, a las 20.30 horas, en primera convocatoria, y 21.00 horas, en segunda, asamblea de hermanos con el siguiente orden del día: Oración; lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior; Informe sobre el estado de cuentas; salida extraordinaria; aprobación del proyecto de obra; y por último, ruegos y preguntas.

Desde la junta de gobierno de la entidad rociera se hace un llamamiento a todos los hermanos que, según las actuales garantías estatutarias, tendrán acceso a la reunión solo aquellos hermanos mayores de edad, que se encuentren al día en las cuotas y con al menos dos años de antigüedad, para que asistan a esta asamblea donde se tomarán importantes decisiones para el futuro inmediato de la corporación.

Destacar la salida extraordinaria, que está enmarcada dentro de los numerosos actos que la comisión pro cincuentenario está preparando para conmemorar dicha efemérides, siendo uno de ellos esta.

Otros de los puntos de máximo interés será la aprobación del proyecto de obra para terminar en su totalidad la casa-hermandad, dotando a la misma de nuevas dependencias con el objetivo de que la vida de la entidad siga creciendo, al igual que en números de hermanos y devotos de Emigrantes. Con estas obras se quiere dotar a la corporación de espacios acogedores para que se puedan desarrollar en ellos actividades de todo tipo, como los distintos talleres existentes, el trabajo de los coros y escuela de tamborileros, grupo joven, catequesis de confirmación, así como nuevas actividades que se irán poniendo en marcha a medida que las circunstancias lo aconsejen.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies