Bronce para Cinta García en el Open de Varsovia y cinco medallas para la cantera

0

El club deportivo de Judo Huelva TSV se desplazaba el pasado fin de semana hasta diferentes puntos geográficos. Por un lado, Cinta García y Almudena Gómez, viajaban hasta Polonia para disputar la copa del mundo de Varsovia, EuropeanOpen de Warsaw. Por otra parte, el equipo infantil y cadete se desplazaba a la localidad malagueña de Mijas, para disputar la copa de Andalucía de la categoría.

Cinta García (-48kg), obtenía la medalla de bronce tras realizar una competición en la que mostró gran nivel en todos sus enfrentamientos. Empezaba su andaduraen octavos de final tras librar en primera ronda derrotando a la representante local. En cuartos de final, cedía ante la representante francesa JulieWeill. En repesca obtenía la victoria ante la francesa Helena Beyssac y ante la belga Ellen Salens, consiguiendo así su novena medalla en copas del mundo.

Almudena Gómez (-52kg), enfrentaba la competición con pequeñas lesiones que no le han dejado entrenar con la continuidad necesaria. Aún así, la judoca onubense encaró la competición con valentía. Perdía en primera ronda ante la representante francesa por lo que no tuvo oportunidad de entrar en repesca.

Por último, la cantera del Huelva TSV, tras una magnífica actuación obtenía tres oros, dos bronces y tres quintos puestos en la copa de Andalucía celebrada en Mijas.Los cadetes Jaime Pérez (-50kg), Rafael Jimenez (-60kg) y Paula Pérez (-57kg), se hacían con la medalla de oro, mientras que los bronces caían de la mano de Javier Rodríguez (-66kg) y José Delgado (infantil -42kg).Tras ceder en la lucha por el bronce,los quintos puestoslo lograban Alexis Rojas (-50kg), Adrian Blanco (infantil -42kg) y Álvaro Díaz (infantil -42kg); Teresa Bejarano (+70kg) y Ruben Torres (infantil -60kg) obtenían la séptima posición.

Los judocas del Huelva TSV afrontan un mes de marzo cargados de ilusión, con la vista puesta en la copa de Andalucía Benjamín y Alevín, y posteriormente, con el campeonato de Andalucía infantil y cadete.


 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies