Constituida la comisión para los actos del cincuentenario de Emigrantes

0

La Real Hermandad de Emigrantes de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva celebró en la tarde de ayer en su casa hermandad del paseo de las Glorietas en Huelva, la celebración de constitución de la comisión organizadora de los actos de su cincuenta aniversario como hermandad pública de fieles.

El próximo 24 de septiembre la Hermandad de Emigrantes cumplirá cincuenta años como hermandad y para tal efeméride la junta de gobierno presidida por Inocencio Forcén acordó, el pasado mes de diciembre, la creación de una comisión de hermanos que será la responsable de gestionar, promover y coordinar los actos conmemorativos de tan significativo aniversario.

La comisión estará encabezada por el actual vicepresidente de la hermandad, José Francisco Garrido Cruzado, profesional de la cultura en nuestra provincia, con una dilatada experiencia en la gestión de actos y eventos culturales, y junto a él, formarán parte de esta comisión José María Carrasco, Gregorio Bermejo, Araceli Ruciero, Ildefonso Aranda, Queti Gonzá­lez, Lourdes Casillas, Fernando Ponce, José Luis Pérez, Amador Morales, Iván Sáenz de Sicilia, Enrique Andivia y Remedios Rey.

El acto fue presidido por el director espiritual de la hermandad rociera, José Manuel Barral, quien “alentó y animó a los miembros de la comisión a trabajar desde el cariño y la fe hacia nuestra madre del Rocío y bajo el amparo del espíritu santo”.

Por su parte Inocencio Forcén tuvo palabras de agradecimiento para todos los miembros de una comisión que a partir de ahora trabajará codo con codo con la junta de gobierno en pro de una efeméride que “debe de ser acicate para una hermandad más viva y con una importante presencia social en Huelva”.


Los actos de celebración darán comienzo el próximo 24 de septiembre de 2020 y finalizarán un año más tarde, el 24 de septiembre de 2021. El pueblo de Almonte y por ende su Hermandad Matriz, serán piezas claves en todos los actos de celebración a programar por la enorme vinculación existente desde los inicios de la Hermandad de Emigrantes como Club Hispano Alemán de Ntra. Sra. del Rocío y su posterior conversión en hermandad rociera.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies