El domingo, concierto de la Banda Municipal de Coria en la Casa Colón

0

La Hermandad del Santo Entierro de Huelva informa que “dentro de las actividades que la Comisión Pro Recuperación de los bordados del palio de Soledad de María, diseñados por Juan Manuel Rodríguez Ojeda, el próximo domingo se celebrará en la Casa Colón un concierto de la Banda Municipal de Música de Coria del Río”.

En este acto, que comenzará a las 12.30 horas y tiene el simbólico precio de 5 euros, se estrenará la marcha “Desde la Soledad”, que con motivo del 75 aniversario de la bendición de la actual imagen de Soledad de María ha compuesto Francisco Pastor Bueno.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies