Talleres contra el acoso y sobre diversidad en los IES de Ayamonte

0

El colectivo de jóvenes LGTB de Ayamonte, Diverses, ha estado desarrollando a lo largo de las últimas semanas diferentes talleres contra el acoso escolar y sobre la diversidad sexual y de género en los centros educativos de secundaria de la localidad, donde han tenido una gran acogida entre los más de 300 jóvenes de los diferentes cursos.

Los objetivos de los talleres, según la organización, son aportar un poco de luz de cómo combatir el acoso escolar y concienciar al alumnado de sus causas en las víctimas y su entorno, dando herramientas para poder prevenirlo desde etapas temprana de su desarrollo. Pero no solo en la paliación y prevención del acoso escolar se ha estado informando al alumnado, sino también en la diversidad sexual y de género existente.

Dichas actividades han estado encuadradas en las actividades del desarrollo de las habilidades sociales que el consistorio imparte al alumnado de los Institutos de la localidad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies