Ya hay cartel para la salida del Cristo de la Vera Cruz con La Legión

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad de la Vera Cruz y Oración de Huelva ha presentado este miércoles, 4 de marzo, el cartel con motivo de la salida procesional del Cristo de la Vera Cruz el sábado de Pasión, 4 de abril, por las calles de Huelva, que volverá a contar con la participación de La Legión Española.

La presentación del cartel ha tenido lugar en el Palacio de Mora Claros, a partir de las 19.30 horas, y ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. El cartel recoge una imagen en la que puede verse en primer plano la imagen superior del Cristo de la Vera Cruz, mientras que en un segundo plano aparece un caballero legionario.

La hermandad ha informado que “aquellos hermanos que retiren su papeleta de sitio para formar parte en el cortejo procesional acompañando al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz en la tarde del Sábado de Pasión, tendrán acceso a la parroquia de la Concepción en la mañana de dicha jornada para asistir a la primera guardia de honor que La Legión Española realizará a nuestro amantísimo titular”.

Para ello tendrán que presentar su papeleta de sitio y accederán a un lugar preferente, reservado exclusivamente para sus hermanos en el interior del Templo. La papeleta de sitio podrán retirarla los hermanos de la Vera Cruz en su Casa de Hermandad desde el día 9 de marzo hasta el 1 de abril, en horario de 19:00 a 21:00 horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies