Presentado el cartel de la VII Gala de Moda Flamenca de Emigrantes

0

La Real Hermandad de Emigrantes de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva ha presentado el cartel de su VII Gala de Moda Flamenca que tendrá lugar el próximo sábado, día 7 de marzo, a las 20.30 horas en las Cocheras del Puerto.

La corporación rociera ha elegido por marco para su puesta en escena el nuevo paseo marítimo, junto al muelle de mineral de la compañía Riotinto, “un marco incomparable”, como ha señalado Inocencio Forcen, presidente de la Hermandad de Emigrantes, que ha estado acompañado en el acto de presentación por la presidente de Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, uno de los patrocinadores de este gran evento; Manuel López Vega, gerente de la firma Hijos de Ubaldo, SL; y dos modelos que lucían unos de los trajes que podremos contemplar en el desfile.

La presidente de la Autoridad Portuaria ha manifestado “su compromiso para continuar trabajando por el acercamiento del Puerto a la ciudad y la ciudad a su ría”. Pilar Miranda ha añadido su satisfacción de que la institución que preside “esté junto a las cosas de Huelva”, en esta ocasión junto a la Hermandad de Emigrantes, máxime cuando su idea es que “el Puerto, que es un gran motor económico y obtiene grandes beneficios, estos deben repercutir también en nuestra ciudad”.

Por su parte, el gerente de la firma Hijos de Ubaldo, SL, más conocida como Revuelos, ha manifestado que el público que asista a este evento, que tiene una entrada de un donativo de 7 euros se encontrará con una colección, ‘Mi gitanilla’ de “una gran diversidad, pensada para vestir a la señora, caballero, niños y niñas”. Manuel López ha destacado de la misma la que destaca la combinación de gran variedad de tejidos, con nuestro estilo propio”.

Señalar que los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Cantares de Huelva, un grupo que nació en el 2002, y cuenta con varios trabajos musicales como ‘Cantares de Huelva’, ‘Sentimientos, ‘Las cosas son como son’, ‘Tiene la cara’ y actualmente se encuentra inmerso en la grabación de su último trabajo discográfico ‘Pensando en ti’.


Comentar también que los asistentes al desfile también participarán en un sorteo de un costo rociero, además de agradecer el apoyo de los patrocinadores, Puerto de Huelva y 1890 Exótica Gim; y la colaboración de Imprenta-Papelería Fuentes, Cadena Ser, Leroy Merlín, Onda Cero, Mariola Fotografía y Gemma Evora, Estilistas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies