Punta promocionará la chirla en el Campeonato de Europa de Duatlón

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría y la Cofradía de Pescadores Santo Cristo de Mar han firmado hoy un convenio marco de colaboración para la promoción de productos pesqueros y la realización de acciones que permitan alcanzar este objetivo.

En este sentido, el Ayuntamiento de Punta Umbría se compromete a promocionar los productos pesqueros en aquellos actos que organice en los que el turismo gastronómico tenga cabida. Por su parte, la Cofradía colaborará participando activamente en los eventos.

Como primera actuación, se va a hacer promoción de la chirla en el seno del Campeonato de Europa de Duatlón de este fin de semana. Así, habrá una feria gastronómica en los alrededores del Consistorio en la que podrán degustarse estos productos.

El convenio lo han firmado la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y el patrón mayor de la Cofradía puntaumbrieña, Manuel Fernández Belmonte, en compañía del concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies