Suspendido el besapiés del Cristo de la Expiración por el coronavirus

0

La Hermandad de San Francisco ha anunciado la suspensión del besapiés al Cristo de la Expiración, previsto para los días 6, 7 y 8 de marzo, como consecuencia “de los últimos acontecimientos que se están sucediendo en nuestra sociedad en torno al coronavirus“.

Así, según la información facilitada por la Junta de Gobierno de la hermandad onubense, se ha decidido que, “como medida de prevención”, en lugar de realizar el besapiés se realizará una reverencia con la cabeza delante de la imagen del Señor.

El Cristo de la Expiración se mantendrá expuesto para la contemplación de todos los fieles durante los días 6, 7 y 8 de marzo siguiendo los mismos horarios establecidos en la convocatoria anunciada por la Hermandad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies