Pillado en Aljaraque conduciendo sin carné, sin seguro y sin ITV

0

La Policía Local de Aljaraque ha instruido diligencias a un conductor por carecer de permiso de conducción mientras circulaba con su vehículo por el municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo, cuando agentes de la Policía Local observaron un vehículo con varios ocupantes circulando por el municipio en actitud sospechosa.

Tras darles el alto y solicitarle a su conductor la correspondiente documentación, éste carecía del permiso de conducción correspondiente para dicho vehículo, así como de Seguro Obligatorio, y tampoco había pasado la Inspección Técnica de Vehículos. En dicha actuación, tras inspeccionar el vehículo, se le intervino varios kilos de naranjas, cuya procedencia no certificó y que posiblemente estuviesen destinadas a la venta ambulante.

Al conductor se le ha investigado e instruido diligencias por un presunto Delito contra la Seguridad Vial, así como propuesto a sanción por las infracciones administrativas correspondientes.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies