El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, analizó el difícil e importante partido que su equipo disputa este domingo recibiendo en el Nuevo Colombino al líder del grupo IV de Segunda B, el Marbella. «Si el Marbella es primero y está donde está, es por méritos propios. Es un equipo que te concede muy poco y que juega a muchas cosas dentro de un partido. Pero tiene sus debilidades, como las tenemos todos, y son lo que tenemos que intentar aprovechar. Las hemos analizado en los vídeos pero lógicamente aquí no voy a dar pistas. Es un equipo solidario en el esfuerzo, versátil y con las ideas muy claras. Es un equipo como hay que ser en Segunda B y hace las cosas muy bien».
De su equipo y de la necesidad de sumar puntos al casillero indica que «no debemos seguir en la misma línea de resultados pero sí en hacer lo que venimos haciendo. Tenemos que intentar llevar la iniciativa e interpretar bien el encuentro, que va a ser complicado por la entidad del rival, pero no podemos pensar en que vamos a fallar. Creo que el equipo tiene que salir motivado y tiene que ser muy intenso porque el rival lo es, así que tenemos que ser inclusive mejor que ellos».
Y de la afición reconoce que estará con el equipo pero que hay que darle. «Tenemos que darle a nuestra afición. En La Línea estuvo espectacular en todo momento, a pesar de la derrota. Trabajo para afrontar el partido del domingo, nunca voy a mirar más allá, cada partido es diferente».