Detenido en Lepe un hombre con una orden de ingreso en prisión

0

La Policía Local de Lepe ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito leve contra el patrimonio y que, además, tenía una orden de detención e ingreso en prisión.

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este viernes, cuando empleadas de un supermercado han detectado la presencia de un hombre sustrayendo productos, los cuales les fueron intervenidos por las propias dependientas, llamando posteriormente a la policía alertando de lo sucedido.

Es una vez identificado cuando se comprueba que tiene una orden de detención e ingreso en prisión, por lo que es trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Lepe, que se encargan de la continuación de la actuaciones.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies