El agua centra la semana cultural del María Inmaculada

0

Entre el 9 y el 14 de marzo el Colegio María Inmaculada de Huelva celebrará su tradicional semana cultural, que este año tendrá como hilo conductor el agua.

El objetivo fundamental de esta semana es que el alumnado tome consciencia de la importancia de este recurso y que en el futuro lleve a cabo un uso sostenible del mismo. Para ello, los alumnos participarán en múltiples actividades innovadoras y motivadoras adaptadas y pensadas para cada una de las diferentes edades de sus alumnos (desde los 3 hasta los 16 años).

De este modo, entre otras acciones, ya han decorado el patio del colegio convirtiéndolo en una playa y el fondo del mar para el disfrute de los más pequeños.

La semana concluirá con un día de convivencia a la que están invitados todos los miembros de la comunidad educativa.

Más información: http://cmihuelva.es


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies