Bronce para Laura Sánchez en el Andaluz Junior-Absoluto

0

La nadadora junior del Club Natación Huelva, Laura Sánchez Fernández, vuelve a subirse al pódium por sexto año consecutivo en la prueba de los 100 metros libres en un campeonato de Andalucía, esta vez participando en la categoría junior.

La onubense, pese a no encontrarse en su mejor momento de forma, ha realizado una excelente prueba parando el crono en 1.01.79, quedándose a poco más de un segundo de la mínima nacional.

En la misma jornada también han participado Valeria Pedraza, nadando la final de los 100 metros mariposa, Juan Pedro Vázquez, en la prueba de los 50 metros braza, Adelina Padilla y Eduardo Pérez, en los 50 metros espalda, Sergio Figueroa, en los 400 metros estilos y el equipo de relevos femenino compuesto por Sánchez, Pedraza, Domínguez y Padilla, en la prueba de 4×200 metros libres alcanzando el puesto catorce.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies