Punto de mérito del Recre ante el Marbella (0-0)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha logrado un empate sin goles ante el líder de la categoría, el Marbella, en un partido donde el Decano estuvo a buen nivel y no sólo fue capaz de dejar su portería a cero, sino que incluso llegó con cierto peligro ante la mejor defensa de la categoría y un claro candidato al ascenso. Aunque el punto puede parecer escaso, dada la necesidad de alejarse de la zona de descenso, no es tan mal empate ante un rival de entidad.

Claudio Barragán, técnico albiazul, introdujo un cambio respecto a la última salida a La Línea de La Concepción y dio entrada a José Carlos en la mediapunta, dejando a Alberto Quiles como nueve y Chuli de inicio en el banquillo. Pero poco le duraría la intención de la semana al técnico recreativista, ya que en el minuto 8, en un despeje, Morcillo se lesionaba la rodilla y tenía que pedir el cambio, siendo sustituido además por un lateral, Óscar Ramírez, ya que Borja García no entró en la convocatoria.

Los primeros minutos eran de intensidad del Decano, que le metía mucha presión al Marbella y le llegaba por ambas bandas aunque el Marbella demostraba que era un equipo con mucha confianza y que le faltaba muy pocopara generarle peligro al cuadro onubense. En el 20 asustaba el Decano cuando una peinada de Quiles era aprovechada por la calidad de Isi Ros que con la puntera aunque sin ángulo probaba a Wilfred.

El encuentro estaba loco y los dos equipos presionaban y querían robar pronto para irse rápido al ataque, lo que hacía que no tuviera un claro dominador y el espectador ganara. La contestación del Marbella llegaba en el 26 con un buen centro por banda derecha y un centro de Óscar García que tenía una gran respuesta con una magnífica intervención de Nauzet.

Llegados a la media hora de juego, el partido caía en intensidad pero el Marbella cada vez que llegaba lo hacía con peligro y demostraba que es un equipo que va muy en serio esta temporada por el ascenso. José Carlos entre líneas hacía mucho daño y metía un pase milimétrico para Isi Ros tras varios recortes pero no llegaba a su destino por muy poco. Pero sin goles y con dos equipos que se tuteaban pero con mucho más peligro por parte marbellí se llegaba al decanso con todo por decidir en la segunda mitad.


El Recre salía con muchas ganas nada más comenzar la segunda mitad y el primero que lo intentaba era Alberto Quiles en el 47 con un disparo que repelía un defensor enviando a córner. En el 63 Nauzet salvaba al Decano con un centro por banda derecha y cuando Redru estaba ya en línea de gol, el meta canario le sacaba el balón en la misma cabeza.

El partido seguía en el aire y el que marcara iba a tener prácticamente asegurada la victoria pero ninguno de los dos quería cometer ningún error para no perder el punto logrado hasta el momento. El Marbella daba un paso al frente e iba a por los tres puntos, que a punto estaba de conseguirlo con un remate de Saúl González que rozó el palo de Nauzet en el 74.

Barragán gastaba su último cambio, ya que el primero de Morcillo por lesión condicionó el resto de alternativas. Tras sacar a la hora de partido a Cristian Martínez por Carlos Martínez, el último cambio albiazul era Kleandro por Kike Rivero. Nauzet le sacaba un disparo seco a Paulo Vitor en un Marbella que iba a por todas a por el tanto de la victoria. Y el Recre intentaba no cometer ningún error para no perder un gran punto ante el líder del grupo, el Marbella.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo (Óscar Ramírez m.11), Nano; Gustavo, Quique Rivero, Isi Ros, José Carlos, Carlos Martínez (Cristian Martínez m.60) y Quiles.

Marbella: Wilfred; Saúl González, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado (Paulo Vitor m.83), Granero (Elías m.64), Álex Bernal, Juerguen, Óscar García (Callejón m.68), Manel Martínez.

Árbitro: Alexandre Alemán (Colegio canario). Amarillas Isi Ros, Kleadro; Juerguen.

Goles: No hubo.

Incidencias: Nuevo Colombino. 5000 espectadores. Minuto de silencio por el ex recreativista ‘Cuti’.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido del Decano – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies