El Certamen de Música Cofrade regresa a Holea

0

Holea acogerá a partir de este sábado la VII edición de su Certamen de Música Cofrade que en esta ocasión contará con un total de seis formaciones provenientes de las localidades de Lepe, Ayamonte y de la propia capital onubense.

El ciclo dará comienzo el sábado 14 de marzo con la participación de la Agrupación Musical de la Santa Cruz de Huelva, que recorrerá Holea a partir de las 18.00 horas y con la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte que, llegados desde Ayamonte, comenzarán su recital a partir de las 19.00 horas.

Del mismo modo, el sábado 21 será el turno de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva a las 18.00 horas y, una hora más tarde, de la Banda de Cornetas y Tambores de La Humildad, también de la capital.

Por último, el sábado 28, la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe, así como la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno cerrarán con sus actuaciones el certamen.

Con esta acción, que se ha celebrado desde que Holea abriera sus puertas, el centro quiere contribuir a realzar una de las tradiciones con mayor arraigo y significación en toda la provincia de Huelva y su área de influencia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies