Éxito de participación en el IV Torneo de Ajedrez del RCM Huelva

0

En la mañana de este pasado domingo, se ha celebrado en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, el IV Torneo de Ajedrez del Real Club Marítimo de Huelva, valedero para ELO FADA, organizado conjuntamente entre el Club de Ajedrez Ciudad de Huelva y el Real Club Marítimo de Huelva, en el que han colaborado en la donación de premios el Excmo. Ayuntamiento de Huelva y la empresa Dosfuentes.

La alta participación registrada, con 82 participantes, da muestras de la gran aceptación que tiene esta interesante actividad intelectual entre los onubenses que han abarrotado las instalaciones del club entre participantes, familiares, amigos, seguidores de éste juego y la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva.

Éxito por tanto de participación y seguidores poniendo en valor una vez más las posibilidades que ofrece el Real Club Marítimo de Huelva para realizar múltiples variantes de actividades de todo tipo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies