Brillante comienzo de temporada para el CR Colombino

0

El pasado fin de semana el Club Rítmico Colombino viajaba a dos puntos de la geografia española para iniciar su temporada. Por un lado el sábado participaba en el Torneo Nacional del Club Sanluqueño (Cadíz) con unos resultados magníficos .En la jornada de mañana Jesús Casado ,senior precopa aro lograba una de las mejores nota del campeonato, consiguiendo el oro de su categoría, Claudia de la Rosa Bennjamin precopa en  manos libres lograba la plata al igual que su compañera, Mirian Barreda senior copa aro,sumando asi do platas y un oro en la primera jornada. No acabaría aquí todo ya que Jesús se proclamaba gimnasta mas destacado de la competición sumando ese merecido diploma a los logros del Rítmico Colombino.

En la sesión de tarde en nivel absoluto Jezabel alevin manos libres y Adriana Morales alevin aro , lograban una quinta posición de un total de 10 participantes. Hay que limar fallos y seguir trabajando.Estuvieron acompañadas de Angela Robles.

El domingo, la cita era en Valladolid, primera fase Nacional de Clubes Iberdrola, donde el Rítmico Colombino participaba con Yolanda Lopez, Lucia Paiseo y Valeria Mazur. Yolanda la realizaba manos libres, con seguridad se plantaba en el tapiz luchando con gimnastas de categorias superiores , supo dominar su ejercicio y lograr un 7 plaza, en su primera competición nacional a nivel individual. Lucia realizaba los ejercicios de  cinta mazas y pelota.

En el primer ejercicio con la pelota, Lucia no supo controlar los nervios de la competición, aunque era su segunda cita de la temporada, aparecieron y esto hizo que cometiera varios errores de peso , aunque lo positivo fue que supo remontar y lograr sacar sus ejercicios de cinta y mazas a gran nivel logrando dos cuartos puestos, y sumando .La tercera gimnasta de Valladolid era Valeria Mazur (gimnasta del club Belanlritmica -Malaga , fichada para esta competición)un fallito en cuerda no le dio la nota que se merece en cuerda y el ejercicio de aro si logra la nota justa.

El resumen que el CR Colombino sigue con opciones para la segunda fase donde habrá que darlo todo. Fueron dirigidas por Andrian Stoyaska y Paula Martínez.


Desde el Club Rítmico Colombino felicitamos a nuestras gimnastas  y seguiremos trabajando para las próximas citas.Hoy martes 10 de marzo será en Lepe, II torneo interescuelas y el 18 de marzo Torneo Interescuelas en Puebla de Gúzman.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies