El CN Huelva, mejor club onubense junior en el Campeonato de Andalucía de Invierno

0

Un total de 453 nadadores (257 chicos y 196 chicas), en representación de 50 clubes andaluces se han dado cita en San Fernando este fin de semana para participar en el XXXIV Campeonato de Andalucía Junior – Absoluto de invierno, el Decano de la natación onubense estuvo representado por 8 nadadores (4 masculinos y 4 femeninas), que consiguieron clasificarse en el puesto 14 de la categoría Junior, siendo el mejor equipo onubense en dicha categoría.

En el plano individual destacar la brillante actuación de las nadadoras Laura Sánchez que se alzó con la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros libres, además de obtener plaza en las finales de 100 y 200 metros braza y los 200 metros estilos; Valeria Pedraza quien obtuvo plaza para las finales de 50, 100 y 200 metros mariposa y Sergio Figueroa que consiguió plaza en la final de los 200 metros mariposa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies