El Ayuntamiento de Almonte suspende todas sus actividades de este mes

0

La alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, ha comunicado este miércoles en Facebook que, “siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto a la crisis del coronavirus, se realizará el aplazamiento o, en su caso, la suspensión de las actividades públicas del mes de marzo organizadas por el Ayuntamiento en las que se producen concentraciones de personas que podrían constituir un potencial foco de contagio”.

La alcaldesa ha manifestado que “esta decisión no debe ser causa de alarma en nuestra población ya que, es preciso insistir en ello, se trata de una medida preventiva aconsejada por la situación del momento”.

Las actividades de marzo más inmediatas que se verán afectadas por este aplazamiento o suspensión, de las que ya se ha informado en este medio, son la Jornada de convivencia de asociaciones de mujeres y la Feria de la ciencia del día 12, los Carnavales del 13, 14 y 15, la Campaña de sensibilización sobre la igualdad en el deporte del 15 y, a partir de la semana que viene, la Feria del Automóvil de Ocasión del 20, la pasarela Doñana D’Flamenca del 20 y 21, el Concurso Internacional de Enganches de Tradición del 28, entre otras.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies