Fundación Cajasol cancela todas sus actividades hasta el 29 de marzo

0

La Fundación Cajasol, ante el actual escenario de contención provocado por el coronavirus en España (COVID?19), ha decidido suspender y aplazar todas las actividades que supongan concentración de personas en sus sedes de Huelva, Sevilla, Cádiz, Jerez, y Córdoba, desde hoy jueves, 12 de marzo, hasta el próximo día 29. 

Según ha informado la entidad a través de un comunicado de prensa, “es una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo el principio de precaución y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, para no poner en riesgo a nuestros visitantes y usuarios. Somos conscientes de los inconvenientes que pueden ocasionar esta decisión, pero entendemos que la salud pública es prioritaria en estos momentos”, subrayan.

Las nuevas fechas de celebración de las actividades se darán a conocer “tan pronto como la situación lo permita”.

Las exposiciones permanecerán abiertas. Eso sí, con limitación de aforo.

Aquellas personas que hayan adquirido entradas pueden pasar por la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero) para su devolución y reembolso.


Para más información: 954508200 / 954508213

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies