Los ‘Hermanos Olaya’, en la noche del rezo de la salve de Emigrantes

0

Los hermanos y devotos de la Hermandad de Emigrantes tienen este viernes, a las 21.30 horas, una nueva cita para vivir una noche llena de devoción, sentimientos y convivencia gracias a la iniciativa promovida por el hermano mayor de la romería de 2020,  José Antonio Ortiz ‘Nono’, y que como viene siendo habitual se repite siempre que la entidad no celebra ningún acto especial.

En esta ocasión, los invitados especiales para que ponga la nota musical a este momento tan especial de la entidad será el grupo formado por los ‘Hermanos Olaya’. Recordamos que ambos participaron en distintas ediciones del programa de Canal Sur Televisión ‘Yo soy del Sur’. Quique en la primera de los pequeños y Rocío, en la segunda de adultos. En su repertorio destaca ‘Herencia de mi abuelo’, un tema con el que se sienten identificados muchos rocieros o ‘Mi amiga del alma’, una composición dedicada a la guitarra.

Este dúo tiene un futuro muy prometedor y este año han sacado al mercado un trabajo discográfico que lleva por título ‘En libertad y sin miedo’, que pudieron disfrutar todas las personas que acudieron el pasado sábado a la gala solidaria celebrada en la Hispanidad con objeto de ayudar a la familia que sufrió un grave incendio el pasado mes de enero.

Hace también escasos días los ‘Hermanos Olaya’ emocionaban a los espectadores del espacio ‘Yo soy del Sur’ cantando la sevillana del poeta José León ‘El camino de los Llanos’, dedicada a la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte y que interpretada otra de las grandes artistas que han pasado ya por estos viernes de Salve rociera en la capilla de Emigrantes, la almonteña Macarena de la Torre en ‘Cien pisadas hasta la aldea’.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies