Protección Civil de Punta estrena nuevas carpas

0

Protección Civil de Punta Umbría cuenta con dos nuevas carpas de color naranja y personalizadas con su imagen corporativa para que los usuarios reconozcan con mayor facilidad la ubicación de la zona asistencial. Hoy se han estrenado en el complejo deportivo José Hernández Albarracín, con la presencia del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, y de la coordinadora local de Protección Civil puntaumbrieña, Maribel Gómez.

Las carpas se han adquirido a través de una subvención de 1.777 euros la Junta de Andalucía para el Mantenimiento de Agrupaciones locales del Voluntariado de Protección Civil.

Protección Civil de Punta Umbría, debido al gran numero de actividades que  realiza a lo largo del año: deportivas, de playa, culturales, medioambientales, conciertos… Requiere de este tipo de infraestructuras en materia de prevención, planificación e intervención, para acotar la zona en la que se realizan las asistencias.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies