San Juan aplaza sus Fallas de San José por el coronavirus

0

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de la Diputación Provincial de Huelva, de la Junta de Andalucía, de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y el Ministerio de Sanidad, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto toma las siguientes medidas preventivas hasta el 31 de marzo ante el Coronavirus Covid-19.

PRIMERA.- Las dirigidas a las personas mayores, como colectivo más vulnerable:

1º.- Cierre del Centro de Mayores por recomendación de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

2º.- Suspensión de las actividades organizadas por este Ayuntamiento dirigidas a este colectivo, así como el cierre de los locales de titularidad municipal donde éstas se celebren.

SEGUNDA.- Las relativas a eventos culturales, festivos, recreativos y deportivos programados en esta localidad que se celebren en edificios municipales (Teatro, Escuela de Música, Centro Sociocultural, Polideportivo, Pabellón Municipal de Deportes…) que impliquen la concurrencia de la ciudadanía tanto en espacios cerrados como al aire libre.

TERCERA.- Todas las excursiones programadas por este Ayuntamiento que requieran el uso de transporte colectivo para su realización quedarán aplazadas, así mismo recomendamos a otros colectivos particulares que eviten, en la medida de lo posible, estas salidas programadas.

CUARTA.- Las Fallas de San José 2020 quedarán aplazadas hasta nueva fecha, teniendo en cuenta que la Diputación de Huelva recomienda anular y posponer los eventos en los que prevea la asistencia de más de 1.000 personas, según orden del Ministerio de Sanidad.

QUINTA.- Las actividades municipales de carácter cultural, deportivo y recreativo (Escuelas y Talleres Municipales) organizadas por este Ayuntamiento quedarán suspendidas, cerrando al público los locales donde se celebren.

SEXTA.- Con carácter general se recomienda a los colectivos y vecinos de San Juan del Puerto, así como a los empleados municipales, seguir las instrucciones que emitan los distintos organismos competentes en la materia encaminados a la prevención, tales como priorizar el uso de medios telefónicos y telemáticos en sus relaciones con la administración y evitar reuniones, desplazamientos y concentraciones de personas que no sean estrictamente necesarios”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies