Yolanda García gana el concurso ‘Carnavaleando por turismo’ en Isla

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Isla Cristina hacía entrega esta mañana del premio del Concurso ‘Carnavaleando por Turismo’, convocado por el Ayuntamiento desde hace ya cuatro años a fin de promocionar la Fiesta entre los miles de usuarios que visitan la Oficina de Información Turismo y darle difusión y publicidad a la página de Facebook de dicha oficina.

Así, la ganadora ha sido la isleña Yolanda García Alonso, que ha recibido el premio, consistente en una cena para dos personas en el Restaurante Cristina y un lote de conservas de USISA, patrocinadores del concurso, de manos de la Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Isabel López, en un sencillo acto celebrado en el Patio de San Francisco.

La Delegada, que ha felicitado a la ganadora, ha explicado que han sido cien las personas las que han participado en este concurso, pero “no todas han seguido los pasos obligatorios que se pedían, como hacerse la foto en la pantalla infotáctil, enviarla a un correo específico creado para el concurso, entrar en el perfil de Isla Cristina Turismo, darle a me gusta, etiquetarse y compartirla, pasos que si ha seguido, entre otras personas, la ganadora,  Yolanda.”

Isabel López ha querido dar las gracias a todos los participantes y a las dos empresas patrocinadoras, Restaurante Cristina y USISA.

Por su parte, la ganadora, que explicó que “me hice la foto con mis hijos cuando viene a cumplimentar un trámite relacionado con el cole”, quiso también agradecer el premio que espera disfrutar con su familia.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies