Aguas de Huelva cierra desde este viernes, 13 de marzo, la atención presencial de las oficinas de atención al público de forma temporal.
Según ha informado la empresa municipal a través de un comunicado de prensa, «esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por la Junta de Andalucía y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones».
Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales:
- Oficina Virtual a través de la web (aguashuelva.com)
- Mail: clientes@aguashuelva.es
- Teléfono gratuito de atención al cliente: 900 24 1925 (en horario de 8:00 a 21:00 horas)
- Teléfono gratuito de información sobre averías: 900 14 1492 (disponible 24 horas y 365 días
- Registro: secretaria-emahsa@aguashuelva.es
Aguas de Huelva también ha puesto a disposición de sus usuarios una línea fija adicional en sus oficinas de Atención al Cliente de manera temporal:
- 959 494400 (De 8:00 a 14:30 horas)
Para finalizar, la empresa municipal subraya que «está garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías».