Coronavirus: Aplazan el V Ciclo de Conferencias ‘Salud y Sociedad’

0

La Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva (Acalhu) ha decidido aplazar la celebración de la tercera y última jornada de su V Ciclo de Conferencias ‘Salud y Sociedad’ atendiendo así a las recomendaciones del Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus, declarado como “pandemia global” por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La Acalhu tenía previsto celebrar el próximo 23 de marzo la tercera jornada de su V Ciclo de Conferencias-Coloquio sobre Salud y Sociedad, en la que la psiquiatra del Hospital Juan Ramón Jiménez Natalia Garrido Torres iba a introducir el debate sobre la ‘Soledad y el alto riesgo de suicidio en los jóvenes’.

La Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva, que ha querido reconocer la importante labor de los profesionales sanitarios que están atendiendo a los afectados por este virus, retomará la celebración de esta actividad pública una vez superada la situación de crisis actual, sobre la que confía que remita lo antes posible.

La Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva es una corporación de derecho público, constituida el 30 de noviembre de 1998, que tiene como principal objetivo promover y difundir la cultura en el entorno local y provincial, en todos sus campos: ciencias, artes y letras. Sus 22 académicos numerarios actuales provienen de muy diversos medios: Universidad, empresas, actividades artísticas, profesiones liberales y otras. Además de una dilatada experiencia en el ámbito de su dedicación profesional, todos ellos tienen como denominador común su interés por la cultura en sus más diversas manifestaciones. Las actividades de la Academia han abarcado hasta hoy muy diversos campos, incluidas conferencias, exposiciones artísticas, conciertos, premios, radiodifusión y otras.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies