Coronavirus: Ayamonte y Lepe suspenden sus mercadillos

0

Ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y con el propósito de intensificar las medidas de precaución frente a posibles contagios, el Ayuntamiento de Ayamonte ha decidido, como medida preventiva, suspender temporalmente el servicio del mercadillo de los sábados. Esta medida estará en vigor hasta el próximo 27 de marzo.

Para cualquier consulta, el consistorio ha puesto a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], así como el teléfono 959338074 al que podrán dirigirse las personas que lo precisen de Lunes a Viernes, en horario de 09,00 a 14,00 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Lepe informa a la ciudadanía sobre nuevas medidas tomadas por precaución para evitar contagios de coronavirus. Se suspende hasta nuevo aviso el mercadillo semanal de los sábados en el entorno del parque de la Coronación de la localidad. Del mismo modo, en consonancia con las medidas tomadas recientemente por la Junta de Andalucía, se cierran las guarderías de Lepe y La Antilla; así como el Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Lepe durante, al menos, dos semanas.

Estas nuevas medidas se suman a las tomadas en el día de ayer, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno Nacional y Autonómico, así como de las Federaciones Española y Andaluza de Municipios y Provincias, y a fin de prevenir y contener el riesgo de contagio del coronavirus.

Se recomienda a la población que se abstenga de participar en actos que impliquen aglomeraciones de público, o que se celebren en lugares reducidos. Asimismo recomienda que se extremen las medidas de higiene, como el continuo lavado de manos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies