La Borriquita de Huelva suspende el Triduo y la Función Principal

0

La Junta de Oficiales de Gobierno de la Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de Los Ángeles, ‘La Borriquita’, anuncia la cancelación del Solemne Triduo programado para los días 20, 21 y 22 de marzo, así como la Función Principal de Instituto del 23 de marzo dando cumplimiento a la disposición del Consejo Episcopal a partir de las recomendaciones de la autoridades sanitarias por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

La Hermandad lamenta estas circunstancias, máxime cuando los cultos organizados tenían un sentido extraordinario por el septuagésimo quinto aniversario de su fundación, con una misa pontifical incluida para la Función Principal de Instituto.

La misma Junta de Gobierno estudiará otras alternativas en el calendario fuera del estado de emergencia en el que se encuentra el país para poder llevar a cabo los cultos a Nuestros Sagrados Titulares.

El departamento de Comunicación de la Hermandad informará convenientemente de cualquier otro cambio en su programación de actividades y actos, conforme al desarrollo de la situación en torno a este virus y con base en las directrices de la autoridades competentes.

Por último, La Borriquita reitera sus disculpas si con su decisiones y las que pueda tomar en los próximos días en función al desarrollo de la pandemia causa alguna molestia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies