Pillado al volante cuadruplicando la tasa de alcohol en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido en la tarde de este jueves, a la investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conductor de un vehículo que circulaba de manera anómala por la avenida de Andalucía de la localidad con dirección Ayamonte.

Según ha informado el Cuerpo Policial, ante el aviso de varios usuarios de la vía, una patrulla policial que estaba próxima a la zona descrita pudo interceptarlo, siendo posteriormente sometido a las pruebas de detección alcohólica tras presentar el sujeto signos más que evidentes de ingesta previa de alcohol, arrojando un resultado positivo cuatro veces superior a la tasa máxima permitida.

Ante tales extremos ha sido denunciado por ello debiendo dar cuenta ante la Autoridad Judicial mediante la celebración de juicio rápido.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies