Cartaya se une a Huelva y también suspende la Semana Santa

0

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y de María Santísima de la Esperanza de Cartaya, como organizadora de la Semana Santa 2020, informa de que se cancelan todos los actos previstos que tradicionalmente celebran las Hermandades durante la misma, debido a la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Dicha decisión ha sido tomada unánimemente por todas las Hermandades de la localidad que realizan su salida procesional en estas fechas, teniendo en cuenta las indicaciones que desde el Gobierno se están produciendo”

Una decisión que desde el Ayuntamiento de Cartaya se considera acertada y que cuenta con el respaldo del consistorio cartayero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies