El Ayuntamiento de Valverde confirma un caso de coronavirus

1


El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha confirmado a través de las autoridades sanitarias que hay una persona en Valverde que ha dado positivo en Coronavirus. Ante estas circunstancias, ha informado a través de Facebook de que se trata de un caso aislado,identificado y controlado.

El ayuntamiento asegura que “los equipos de salud están llevando a cabo todos los protocolos pertinentes y tenemos que confiar en ellos. A esta hora (14:12), NO HAY NINGÚN OTRO CASO CONFIRMADO”.

Es por ello que desde el Ayuntamiento “os pedimos que extreméis aún más las precauciones. Está en vuestras manos no salir. Recordamos que el virus se transmite por contacto directo. Seguid las recomendaciones de lavado continuo de manos”.

Por último, indica que “confiamos plenamente en los protocolos de nuestros servicios sanitarios y en sus profesionales. Y confiamos en ti. Por favor, no salgas si no es absolutamente necesario”.


1 comentario

  1. Todo debe desinfectarse y, por lo general, recibe envíos mensuales de toallitas antibacterianas y desinfectante. Si los proveedores se quedan sin stock, le preocupa que tener que ir a un hospital para que le administren los medicamentos, exactamente donde sus médicos no quieren que esté.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies