El Sporting Huelva suspende los entrenamientos

0

Siguiendo las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol en su circular de hoy, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca ha decidido suspender los entrenamientos. A partir de ahora, las jugadoras se ejercitarán de manera individual siguiendo las órdenes del cuerpo técnico, siguiendo el consejo de la RFEF y en consonancia también con las medidas tomadas por las diferentes instituciones públicas y las autoridades sanitarias.

El Sporting Club de Huelva, en palabras de su presidenta, Manuela Romero, guardará siempre “las medidas preventivas oportunas” que establezcan las autoridades sanitarias, siguiendo siempre “los canales oficiales y sus recomendaciones”, contribuyendo a “un comportamiento cívico y responsable” para ayudar a combatir la pandemia del SARS-CoV-2.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies