Durante la tarde de este sábado, 14 de marzo, la Policía Local de Aljaraque ha procedido a la detención de un varón de 22 años, procedente de Cartaya y con multitud de antecedentes, por circular en un ciclomotor denunciado por sustracción el día anterior, así como careciendo de permiso de conducción.
Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron mientras varias patrullas de Policía Local realizaban especial vigilancia de los espacios y establecimientos públicos, con motivo de la instauración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, observando una maniobra irregular efectuada por el conductor de un ciclomotor.
Por todo ello, se procedió a la detención y lectura de derechos del presunto autor de los hechos, que fue trasladado posteriormente junto con las diligencias instruidas al Puesto de la Guardia Civil de Aljaraque.
El ciclomotor fue igualmente intervenido y depositado en dependencias policiales al objeto de ser posteriormente entregado a su propietario.
Cabe recordar a los ciudadanos que, pese al Estado de Alarma, el servicio de vigilancia por la localidad permanecerá activo.