Sanitarios de Riotinto dan las gracias con un vídeo

0

Pedro Sosa, médico del Hospital de Minas de Riotinto, ha querido hoy devolver el aplauso que este pasado sábado daban los ciudadanos al personal sanitario, al encontrarse las Urgencias completamente vacías este domingo por la mañana. Junto a sus compañeros, que han aparecido en un vídeo selfie realizado por Sosa, devuelven el aplauso a los ciudadanos y les dan las gracias por su comportamiento.

En Faceboo, ha manifestado: “Vaya por todos los que lo estáis haciendo posible. Desde los que os quedáis responsablemente en casa hasta los que, día a día, con vuestro trabajo hacéis que el mundo siga funcionando”.

“Hoy el aplauso os lo damos nosotros”, ha añadido ante el comportamiento de la ciudadanía al entender que no se puede colapsar el sistema sanitario con cuestiones que no sean realmente urgencias.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies