El Servicio Gestión Tributaria flexibiliza el pago de tributos y aplaza embargos

0

Imprimir

El Servicio de Gestión Tributaria, dependiente de la Diputación Provincial de Huelva, flexibilizará el pago de tributos y demás trámites para paliar la crisis desencadenada por el coronavirus. Así lo ha decretado este lunes el presidente del Consejo de Administración tras recabar el consenso de todos los grupos políticos que integran el Consejo de Administración de este órgano.

A propuesta del presidente del SGTH, el diputado Antonio Beltrán, se ha acordado aprobar por decreto la ampliación del plazo de pago en periodo voluntario de las notificaciones colectivas de IBI, IAE, IVTM, Tasas y Precios Públicos, hasta el día 20 de noviembre.

Asimismo y mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno, se paralizarán las actuaciones masivas de emisión de liquidaciones, sanciones de tráfico,  embargo de devoluciones de la Agencia Tributaria del Estado y embargos de cuentas corrientes, así como cualquier tipo de embargo o actuación por parte de este servicio.

Como ha explicado el presidente del consejo de administración del SGTH, Antonio Beltrán, “la Diputación está haciendo todo los posible dentro de sus competencias por paliar los efectos de la crisis desencadenada por el coronavirus en la ciudadanía de la provincia de Huelva”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies