Once denunciados en Gibraleón por saltarse el estado de alarma

0

La Policía Local de Gibraleón ha denunciado a 11 vecinos por salir a la calle sin causa justificada durante la primera jornada de estado de alarma y confinamiento impuesto por el Gobierno para hacer frente al coronavirus.

Así lo ha puesto de manifiesto el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, a través de las cuales ha informado también de la imposición este domingo de dos denuncias por tenencia de sustancias psicotrópicas.

Desde la Policía Local muestran su agradecimiento a “los panturranos que respetan la ley y que ayudan a salir de esta alarma sanitaria” y critican a aquellos que, “desgraciadamente a estas alturas, no son consiente de la gravedad de la situación y no respetan las normas ni a los demás”

Asimismo, subrayan que “estamos aquí para trabajar por la sanidad de la población y hacer cumplir las normas”, al tiempo que recuerdan que actitudes como la que puede observarse en la imagen que ilustra esta información, que ya ha sido denunciada, “serán sancionadas con infracciones que oscilarán entre los 601 y los 30.000 euros”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies