Punta Umbría no activará su zona ORA durante Semana Santa

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha anunciado en la mañana de este lunes que no activará este año la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento, conocida como zona ORA, durante el periodo de Semana Santa.

Ante las circunstancias derivadas del estado de alarma para prevenir la expansión de la pandemia del coronavirus COVID-19, y dada la suspensión de las salidas procesionales y el cierre de comercios, el Consistorio costero adopta esta medida.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo, “tenemos que ser consecuentes con la situación que estamos viviendo y eso conlleva suprimir ciertos servicios”.

Esta decisión se suma a las medidas de cierre de instalaciones y a la cancelación de actividades municipales “para que entre todos consigamos salir de esta situación lo antes posible”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies