Una fallecida y siete heridos en un accidente entre Almonte y Matalascañas

0

El Consorcio de Bomberos ha intervenido tras un accidente de tráfico entre dos vehículos ocurrido en la mañana de este lunes en la carretera A-483, que une Almonte y Matalascañas, y en el que ha fallecido una mujer y otras siete personas, cinco mujeres y dos hombres, han resultado heridos.

El aviso se ha recibido en torno a las 7.20 de la mañana y hasta el lugar se ha desplazado una dotación del parque de Almonte, que ha finalizado su intervención a las 8.30 horas.

Desde el Consorcio Provincial subrayan que “el hecho de que haya una menor densidad en el tráfico no implica que descienda el riesgo en carretera. Los que tenéis que desplazaros forzosamente, por favor, mantened las mismas precauciones de siempre. Ante cualquier emergencia, llamad al 112. También en estas circunstancias estamos a tu servicio 24 horas los 365 días”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies